Asamblea Departamental del Cesar aprobó facultades al gobernador Francisco Ovalle

......


Atendiendo el llamado del gobernador Francisco Ovalle Angarita, que radicó dos proyectos de ordenanza con trámite de urgencia, la Asamblea Departamental del Cesar fue convocada por el presidente de la mesa directiva, el diputado Jorge Barros Gnecco a sesionar durante los días sábado 8 y domingo 9 de junio, con el fin de avanzar en el trámite de estos. 

De esta manera y luego de surtirse el primer debate, este sabado se llevó a cabo el segundo debate al proyecto de ordenanza 013 por medio del cual se confieren facultades al Gobernador del Cesar para celebrar contratos y convenios; así mismo el 014  por el cual se autoriza al mandatario incorporar recursos al presupuesto 2019. 

Ambos proyectos obtuvieron 11 votos positivos y pasa a tercer debate, donde los diputados definirán si es conveniente para el Cesar y así se convierta en ordenanza. Cabe resaltar que las facultades entregadas al Gobernador será por un período de tres meses. 

Ante esto, el Presidente de la corporación dijo que "una vez aclaradas ciertas dudas de los compañeros en dos proyectos importantes, estos fueron aprobados". 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *