Arturo Calderón sigue conquistando corazones en el departamento del Cesar

......


A tan solo un mes de los comicios de este 11 de marzo, Arturo Calderón Rivadeneira sigue siendo el más opcionado para ser Representante a la Cámara, según los mismos cesarenses.

Esto quedó desmostrado durante el recorrido realizado este fin de semana en varios sectores de Valledupar en los que los arturistas siguen manifestando abiertamente la confianza en este proyecto político.

"Arturo es un candidato que no tiene ningún tipo de señalamientos, es de pueblo y para el pueblo, esta es su gran oportunidad” manifestó Carlos Alfredo Maestre, quien destacó la intachable hoja de vida de Calderón.

Por su parte, Arturo Calderón mostró satisfacción ante las reacciones de las personas que se acercaron a saludarle espontáneamente, durante el desprevenido recorrido de este fin de semana.

“Sonroja el afecto, la espontaneidad de los cesarenses. Esto nos llena de fuerzas para perseverar en lo que hemos anhelado, gracias por el apoyo incondicional. La lucha continúa”, manifestó Calderón Rivadeneira (L101) al estrechar la mano de uno de los vallenatos que le agradecieron su perseverancia.

Arturo Calderón Rivadeneira que  también visitó el municipio de La Paz y el corregimiento de Los Corazones, retomará su agenda en la zona central del departamento, esta semana.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *