Arturo Alfaro, ex precandidato a la alcaldía se suma a Por Ti Valledupar

......


 El exprecandidato a la Alcaldía de Valledupar, Arturo Alfaro Cujia, oficializó su respaldo a Ernesto Orozco, luego de declinar su aspiración al primer cargo del municipio.

La unión de Alfaro Cujia a la campaña se da al encontrar que el líder del movimiento Por Ti Valledupar, está abierto a todas las ideas que conduzcan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

También se debe a que comparten intereses programáticos y cree en la capacidad gerencial de Orozco Durán.

"Coincidimos en temas de seguridad, de emprendimiento, de movilidad, de desarrollo económico y social; esto nos permite que a Ernesto Orozco Durán lo hayamos tomado como la mejor opción y carta para manejar los destinos del Municipio", dijo Arturo Alfaro.

Por su parte, Ernesto Orozco mostró complacencia por la confianza de Alfaro y de su equipo de trabajo político, denominado AA (Doble A), que aportarán a la construcción del municipio que merecemos.

"Arturo Alfaro y su equipo han llegado a sumar el esfuerzo de Por Ti Valledupar, que es un movimiento incluyente, y en donde lo único que nos importa es trabajar por Valledupar", destacó.

Arturo Alfaro Cujia tiene 33 años, es egresado del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, donde se formó en Gobierno Público, Gestión y Educación Ambiental, y Políticas del Medio Ambiente.

Es reconocido en el municipio por ser líder y vocero dentro del gremio del empleo informal en Valledupar.

 

 

 

VER VIDEOS

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *