Artistas vallenatos lamentan la muerte de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo

......


Los artistas vallenatos han lamentado el sensible fallecimiento de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, directiva y una de las fundadoras del Festival de la Leyenda Vallenata.

‘La Polla’, murió en la clinica Cardiovascular de Valledupar, este viernes 5 de abril, luego de haber permanecido varios días internada.

El sepelio se llevará a cabo este sábado 6 de abril, con una misa en la iglesia La Concepción de Valledupar y su último adiós en el cementerio central.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, expresaron: “estamos muy dolidos con la muerte de una mujer luchadora, trabajadora y entregada en cuerpo, vida, alma y corazón al Festival Vallenato, como fue Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo. Extrañamos de ella su sencillez, noble corazón, su voz pausada y esa fuerza inclaudicable que siempre tuvo para trabajar por el bienestar del folclor vallenato”.

Iván Villazón y Saúl Lallemand

“Nos duele mucho la triste partida de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, una mujer emprendedora que de la mano de Consuelo Araújo y demás personalidades se desveló en todo momento por hacer grande el Festival Vallenato”.

“Queda ese grato recuerdo de una mujer que siempre mostró su sonrisa a flor de labio. ‘La Polla’, queda con los mejores recuerdos en nuestros corazones”.

Orlando Liñán y Mirito Castro

“Conocimos de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, su entrega total por este lindo folclor y ese empuje de nuestro festival vallenato que año tras año, ve germinar semilleros de cantantes, acordeoneros y músicos que hacen grande la cultura de esta próspera región. Sentimos mucho la triste partida de ‘La Polla’ Monsalvo”.

Rafael Manjarres

“Mi sincero mensaje de solidaridad a la familia Monsalvo. Partió a la eternidad nuestra gran ‘Polla’ Monsalvo, pilar indiscutible del Festival Vallenato, que recordaremos con cariño siempre. Me encontré con ‘la Polla’ Monsalvo y me dijo, qué te está pasando que las inscripciones se van a cerrar”.

Concejo de Valledupar lamenta la muerte de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo

El Concejo de Valledupar, lamenta el sensible fallecimiento de Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, una mujer que entregó todo su esfuerzo a la grandeza del Festival Vallenato, que hoy, con sus cantos y acordeones, enamora a Colombia y el mundo.

Cecilia Monsalvo, fue emprendedora, luchadora y un ejemplo de superación para hacer realidad el sueño de muchos vallenatos y al lado de Consuelo Araújo, Alfonso López Michelsen, Rafael Escalona y otras personalidades del folclor, vieron florecer los aires de la música vallenata. Paz en su tumba.

Carlos Picón – Presidente

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *