Ape Cuello recorrió el sur del Cesar presentando su proyecto político a la Cámara

......


El candidato a la Cámara de Representantes, Ape Cuello, inició el año 2018 con pie derecho. Este fin de semana de reyes, viernes cinco hasta el lunes ocho de enero, visitó los municipios del sur del departamento del Cesar donde vivió momentos inolvidables cargados de cariño y respaldo que fueron demostrados con sonrisas, abrazos y júbilo por los habitantes de estos bellos lugares que hacen parte del #EquipoAzul.

La primera parada fue en Pailitas, donde compartió junto con amigos cercanos y debatió sobre sus próximos proyectos.

Después de varias horas en Pailitas, llegó a Pelaya, allí escuchó atento las sugerencias de los habitantes de ese bello municipio.

Al mediodía pisó la tierra de ‘la llorona loca’, Tamalameque, donde aprovechó el calor de su gente y habló sobre sus nuevas propuestas y lo que logró hacer al finalizar el 2017.

En Río de Oro, bello municipio del sur del Cesar, disfrutó sus fiestas tradicionales, ‘La matanza del tigre’, aquí se deleitó junto a los riodorenses los tradicionales bailes y disfraces de esta hermosa tradición, quienes al son de tambores dieron inicio a esta leyenda que le da vida a las calles y hermosas construcciones de Río de Oro.

El domingo muy temprano visitó La Gloria, en este lugar escuchó propuestas y dio a conocer a sus amigos del #EquipoAzul sus proyectos para este 2018. Por su paso en Simaña, corregimiento de La Gloria, Ape Cuello escuchó atento el clamor de la comunidad que quiere salir adelante y trabajar por el Cesar.

Siguió su paso por “San Martín, la tierra donde siempre se quiere volver”, así la bautizó este candidato a la Cámara de Representantes que siempre ha luchado por unir y trabajar por todo el departamento del Cesar.

El domingo y lunes festivo estuvo en Aguachica, tierra ‘morrocoyera’, aquí se reunió con la comunidad y escuchó propuestas acertadas que le dan forma a sus proyectos que cambiarán la historia del departamento.

Gamarra, La Villa de San Andrés y Curumaní, fueron los últimos lugares que visitó el candidato del C101, donde estuvo rodeado de amigos que siempre le han brindado el apoyo para trabajar juntos por el desarrollo del Cesar.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *