Ape Cuello llevó a debate tema de peajes en el Cesar

......


A debate de control político, llevó el Representante del Cesar, Ape Cuello en la mañana de hoy, al Director General del Instituto Nacional de Vías INVÍAS, Juan Esteban Gil y la ministra de Transporte Angela María Orozco.

Cuál es el destino especifico de los recursos que se recaudan en los Peajes y la implementación de los mismos, fue el tema de Ape Cuello en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes entre otros cuestionamientos.

¿Cuándo se hizo el último inventario en la ruta nacional en el Cesar? Pidió examinar el Representante del Cesar, a las dos autoridades en este tema en medio del debate.

¿Cual ha sido la inversión en las rutas nacionales en las últimas dos vigencias en los departamentos del Cesar y La Guajira? También pidió explicar Ape Cuello en la Comisión Sexta.

¿Qué pasará con el contrato celebrado entre la ANI Cesar – Guajira SAS donde se instaló la unidad funcional uno San Roque – Becerril y la unidad funcional dos Becerril – La Paz, ¿En qué se está invirtiendo dicho recaudo?

Qué pasará y quien hará la construcción de la vía bidireccional puente Salguero – San Diego donde se había planteado la construcción de 14.2kms de vías nuevas y qué pasará con la rehabilitación de la vía comprendida entre el tramo San Roque – Valledupar, fue tema de debate. 

Cuanto ha sido el recaudo de los peajes instalados en la Guajira especificamente en la estación San Juan del Cesar y a partir de qué fecha están en funcionamiento y cuál ha sido la inversión en la red primaria, secundaria y terciaria por parte de Invías en el departamento del Cesar en las últimas 2 vigencias, entre otras fueron los cuestionamientos del Representante del Cesar, Ape Cuello.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *