Ape Cuello le ‘embolató’ el coaval que el Partido Conservador le dio Claudia Margarita Zuleta para la Gobernación

......


Luego de salir a la luz pública el trino del Partido Conservador donde oficializaba el coaval a la candidata a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, el representante a la Cámara, Ape Cuello, se dio cuenta, armó su pleito y logró ‘embolatarle’ este respaldo a la aspirante.

A través de un trino, Ape Cuello, expresó “Partido Conservador reversa decisión de Aval a Gobernación del Cesar a Claudia Zuleta".

Asimismo, agregó “trataron a mis espaldas y del Directorio Departamental, pupitrear una solicitud que trajo el senador Cepeda del Atlántico., Gracias a Dios se reconsideró el atropello”.

Claudia Margarita apareció en una fotografía en el twitter oficial del partido Conservador con la siguiente leyenda: “Nuestro Directorio Nacional le ha otorgado el aval a Claudia Margarita Zuleta como candidata al a Gobernación del Cesar. #Fuerzaconservadora”.

Esta decisión estaba apadrinada por el senador Efraín Cepeda, pero luego Ape llegó al lugar y en reunión relámpago, logró aplazar esa decisión.

Seguidamente salió un comunicado de prensa:

Directorio Nacional reabrirá la discusión sobre coalición en el departamento del Cesar

Bogotá 16 de mayo de 2019. El Directorio Nacional Conservador acogiendo la solicitud hecha por el Directorio Departamental del Cesar tomó la decisión de reabrir la discusión sobre la posible coalición en este departamento.

En el próximo directorio se escuchará la postura de los directoristas para tomar una decisión, Por ello hasta el momento no existe decisión alguna”.

Ape Cuello reiteró, nuestro candidato a la gobernación del Cesar, es Luis Alberto Monsalvo “Nos querían dar una puñalada trapera”. Por su parte, Claudia Margarita Zuleta, respondió “yo sigo adelante y hay una posibilidad para el Cesar. Me siento intimidada por la forma como el doctor Ape me trató hoy en el directorio y pido la protección de Dios”.

Publicaciones en redes sociales

 

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *