Ape Cuello expresa respaldo al candidato Gonzálo Gómez a la alcaldía de Valledupar

......


El exparlamentario conservador Ape Cuello, uno de los miembros más entusiastas de la campaña de Gonzalo Gómez, expresó las razones por las cuales apoya al precandidato liberal a la Alcaldía de Valledupar.

Ape Cuello dijo que, pese a pertenecer a partidos distintos, existe mucha identidad entre el proyecto de ciudad que Gómez Soto está proponiendo para Valledupar y su propia visión de la ruta que se debe seguir para promover el desarrollo de este municipio.

También dijo que la principal fuerza política de Gonzalo Gómez se encuentra en las bases populares, gracias a la aceptación que tiene su propuesta de gobierno, basada en generación de oportunidad de trabajo para que cada familia vallenata obtenga los ingresos necesarios para satisfacer sus necesidades básicas.

En estos días previos a la consulta del 29 de mayo, Ape Cuello ha intensificado su actividad promoviendo esta candidatura, contactando a líderes y ciudadanos del común y dándole a todos argumentos para elegir a Gonzalo Gómez como opción efectiva para la Alcaldía de Valledupar.

 

 

 

Periodistas:

Ana Patricia González- Celular 316 868 2088

Jhon Jairo Sánchez- Celular 316 620 9756

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.