Álvaro José Soto, número 4 en el tarjetón del Partido Conservador para la consulta en el Cesar

......


Con el número cuatro (4) en el tarjetón de la consulta popular para la Gobernación, salió favorecido el candidato Álvaro José Soto, por el Partido Conservador.

Soto García se mostró satisfecho con la ubicación estratégica que le permitirá realizar una pedagogía con los ciudadanos con miras al debate electoral del próximo 29 de mayo, donde el pueblo cesarense marcará la diferencia votando por Álvaro José Soto, quien desea ser elegido como candidato único por el partido Conservador para la Gobernación del Cesar.

El tarjetón estipulado por la Registraduría Nacional, no incluye fotografía de los candidatos y solo se podrá marcar una casilla con una X para que el voto sea valido.

“Todos los cesarenses deben ejercer su derecho al voto y decidir por la opción que representa el cambio marcando el número cuatro (4) en el tarjetón este 29 de mayo en la consulta del partido Conservador. Esta es una oportunidad histórica que tenemos para decidir, porque ´Â»Esto tiene que cambiar», el Cesar no puede continuar así”. Dijo Soto García.

EQUIPO DE COMUNICACIONES

Correo: Prensa@alvarojosesoto.com

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.