Alcaldía y Emdupar aprovechan toque de queda por la vida para hacer desinfección en la ciudad

......


El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, con el apoyo del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre, Aseo del Norte y el Cuerpo de Bomberos, teniendo en cuenta que las calles están solas por la medida del toque de queda por la vida, realizó una limpieza y desinfección en los puntos críticos de la ciudad, esto con el propósito de mitigar la propagación del COVID-19.

“Estas medidas las tomamos pensando siempre en la gente, por eso estamos confiados que cumpliendo el protocolo y realizando estas desinfecciones de estos puntos álgidos en todo Valledupar podremos evitar el contagio del virus. Considero que los operarios que nos acompañan son unos héroes y de la mano de ellos vamos a ganar esta batalla”, manifestó el alcalde Mello Castro.

Esta desinfección se realizó en puntos críticos con grandes afluencias de público como clínicas, droguerías, restaurantes y las principales calles de la ciudad.

“Hemos tenido la iniciativa de realizar las acciones necesarias a fin de seguir previniendo el virus, no todo se lo podemos dejar al Alcalde de Valledupar, y queremos resolver cada una de sus preocupaciones y darle solución, hemos aprovechado la situación del toque de queda ya que las calles están solas y podemos hacer la desinfección”, explicó el gerente de Emdupar.

Luis López miembro Cuerpo de Bomberos, indicó al respecto, “acompañamos a la Administración Municipal para trabajar en esta desinfección muy importante para mitigar este flagelo que tiene en jaque a todo el mundo como es el COVID-19”.

Por su parte, Jair Alberto Maya de la Clínica Erazmo, agradeció esta acción tan oportuna y conveniente para la protección de la comunidad.

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.