Alcaldía de Valledupar y Computadores para Educar entregaron equipos de cómputos a instituciones educativas

......


Valledupar, 17 de mayo de 2020. En la institución educativa CASD Simón Bolívar, el Director de Computadores para Educar, Alejandro Linero De Cambil, en compañía del Secretario de Educación, Iván Bolaño Baute, el Rector de la Institución Educativa Heber Ruíz Camaño, hizo la entrega protocolaria de 1496 equipos que beneficiarán a estudiantes y docentes.

El objetivo de esta estrategia es apoyar a miles de niños y jóvenes en medio de la crisis causada por el COVID-19 y dotar a los estudiantes de estas herramientas, tal como ha sido el objetivo del alcalde Mello Castro.

“Lo que buscamos es acercar a la población estudiantil y no permitir la deserción escolar en jóvenes, niños y niñas de las instituciones públicas del país y dar este tipo de herramientas para que los estudiantes puedan conectarse y seguir en la virtualidad con estas herramientas”, explicó Linero.

Por su parte, el Secretario de Educación, Iván Bolaño Baute, agradeció por este beneficio que será entregado a los estudiantes del municipio. “Estamos recibiendo los equipos tecnológicos para impulsar un desarrollo escolar desde casa, estamos implementando todos los procesos de mejoramiento para que podamos desarrollar todas las actividades de cada uno de estos estudiantes”.

Las instituciones educativas beneficiadas son: José Eugenio Martínez,  Milciades Cantillo, CASD Simón Bolívar, San Isidro Labrador (Atánquez), Resguardo Indígena Chemesquena/ Guatapurí, Institución Educativa Agrícola La Mina / Anexo San Fernando De Río Seco.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.