Alcaldía de Valledupar intervendrá 12 parques más

......


Con la instalación de la primera piedra de los trabajos de adecuación en el parque del corregimiento de Las Raíces, se sigue dando cumplimiento al compromiso del gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía de generar espacios de calidad para la integración de la familia.

El contrato adjudicado a través de la Secretaría General al Consorcio Parques de Valledupar 2018, tiene como objeto el mantenimiento de parques y espacio público en el municipio (segunda etapa).

El Secretario General, José Juan Lechuga Zambrano manifestó que en total serán 12 los parques a intervenirse en la zona rural y urbana, con una inversión cercana a las 3 mil millones de pesos.

En esta segunda etapa de obras de intervención de espacio público se ejecutarán trabajos en el parque del barrio El Carmen, Garupal, Villa Magdala, San Judas Tadeo, Alto de la Vuelta, La Vega, Las Raíces,  Alamos 1, San Carlos, Obrero, San Jorge, Santana y Villa Dariana.

Recordó Lechuga Zambrano que en una primera etapa de obras fueron intervenidos y entregados a la comunidad los parques de: Villa del Rosario, Urbanización Mayales, Iracal, Fuente La Novena, Guzmán Quintero en Los Fundadores, El Peñón en Garupal II etapa; Guacochito, Villa Germania y plazoleta del HEAD  en el corregimiento de Patillal. Se instalaron gimnasios biosaludables  en El Jabo, Siete de Agosto, sector mirador de la  4ta; y estaciones de bicicletas en el Parque El Viajero, Plaza Alfonso López, plazoleta de la Biblioteca Departamental.   

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía ha  reiterado el mensaje a la comunidad para generar sentido de pertenencia, y que sea ésta quién vele por el cuidado y mantenimiento de los mismos, asegurando con ello la inversión pública y el beneficio general.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *