Alcaldía de Valledupar aseguró transporte escolar en las instituciones educativas

......


La Alcaldía de Valledupar adjudicó el contrato de transporte escolar con el objetivo de prestar el servicio a la población registrada en la matricula oficial ubicada en la zona rural y en los sectores urbanos marginales durante el año electivo 2019.

“Se adjudicó la licitación pública escolar por un valor de $3.080.998.200 que beneficia 2.400 estudiantes. Fue adjudicado a Consorcio de Transporte Especial Buenos Aires integrado por Transportes Mamonal Ltda. y Transporte Transcar Ltda", aseguró, José Juan Lechuga, secretario General.

Por 84 días del calendario escolar se realizará el contrato donde están estipuladas 108 rutas, 19 en la zona urbana y 89 en la zona rural. 

“Esta es una buena noticia que asegura la permanencia en las aulas de clases de los estudiantes que viven en las zonas de difícil acceso o vulnerables, desde el gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía nos hemos preocupado por brindar todos los servicios con le permita a la comunidad educativa de las instituciones educativas tener una educación con calidad”, afirmó Luis Carlos Matute, secretario de Educación.

El gobierno de Valledupar Avanza se ha esmerado por asegurar los servicios de permanencia en las instituciones educativas adjudicando los contratos de aseo, vigilancia y transporte escolar en los primeros meses del calendario escolar 2019. 
 
 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *