Alcaldía anuncia alivios para deudores de multas de tránsito en Valledupar

......


 

Valledupar, 9 de junio de 2020. La Alcaldía de Valledupar, a través de La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, ofrece facilidades de pago a los ciudadanos que tengan multas y sanciones por infracciones a las normas de tránsito, con el objetivo aliviar la situación económica de los deudores, en el marco de la emergencia sanitaria, acogiéndose a lo establecido en el Decreto 678 del 20 de mayo del 2020.

 

Los interesados podrán acceder a los siguientes beneficios en relación con multas pendientes de pago, que se hayan cometido hasta el 20 de mayo del año 2020, así:

• Descuento del 100% de los intereses y 20% del capital, hasta el 31 de octubre de 2020

• Descuento del 100% de los intereses y 10% del capital, entre el 1 de noviembre y hasta el 31 diciembre de 2020

• Descuento del 100% de los intereses, entre el 1 de enero y hasta el 31 de mayo de 2021

 

El Secretario de Tránsito, Roberto Carlos Daza Guerrero, indicó que “la medida es una gran oportunidad para todos los deudores de multas de tránsito, quienes podrán tener descuentos para los comparendos sancionados en vigencias anteriores”.

 

Para solicitar la liquidación se debe enviar los datos personales al correo electrónico correspondenciatransito@valledupar.gov.co. Al recibir el desprendible de pago el ciudadano podrá imprimir la liquidación y cancelarla en el punto de pago Efecty más cercano.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.