Alcaldes  fueron convocados por la Gobernación del Cesar  y MINTiC para socialización de nuevas zonas Wi-Fi

......


El Ministerio de las Tecnologías y la Información MinTic y el gobierno de Franco Ovalle convocaron  este miércoles seis de diciembre a los alcaldes del Cesar con el fin de darles a conocer el proyecto con el cual se instalarán 26 nuevas zonas WI-FI en el departamento.

La reunión se llevará a cabo en…. A partir de las tres de la tarde En dicha reunión  un delegado de MIntic  explicará a los asistentes los alcances y ventajas del proyecto  que tiene un costo de mil 612 millones de pesos y que impactará en una población de cerca de 761 mil ciudadanos.

El asesor TIC  del Departamento, Álvaro Rosado Quintero indicó que con estas   26 nuevas  zonas Wi-Fi en el Departamento  se brindará internet gratuito a la comunidad en especial a la población estudiantil del territorio.

“El proyecto se enmarca en la apuesta de Productividad, Competitividad e infraestructura plasmada en el Plan de Desarrollo Departamental  que tiene dentro de sus metas superar el atraso y el rezago tecnológico en el Cesar impulsando un programa de conectividad, del mismo modo está consignado como política prioritaria del Gobierno Nacional”.  Aseguró el asesor Rosado. 

Las zonas Wi-Fi gratis para la gente  estarán  instaladas a finales de este año y empezarán a funcionar a partir del primero de enero de 2018.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *