Alcalde Mello Castro se reunió con gremios para impulsar la economía de Valledupar en el marco de la pandemia

......


Con el fin de aunar esfuerzos para combatir el COVID-19, analizar medidas y tomar decisiones que permitan trabajar mancomunadamente en la reactivación paulatina del comercio de Valledupar e impulsar a los empresarios priorizando siempre la salud y la vida, el alcalde Mello Castro se reunió con diferentes gremios de la capital.

 

La convocatoria inició con representantes de los centros comerciales, quienes demostraron total receptividad ante el mensaje de respaldo y aliento brindado por el mandatario local para dar paso al impulso de la economía y atención ciudadana con medidas de bioseguridad, especialmente este domingo que se celebrará a nivel nacional el Día del Padre, y en próximos fines de semana.

 

Es así como Alejandra Carrascal, de Mayales Plaza Comercial, aseguró: “Estamos muy agradecidos con el señor alcalde y su equipo por abrirnos este espacio. Desde los centros comerciales estamos comprometidos y seguros que podemos ser un brazo de la Alcaldía para crecer en la protección de la salud y reactivación de la economía. Confiamos que en los próximos días podamos estar atendiendo a todos los clientes con las directrices de la Administración Municipal, que está dispuesta a trabajar con nosotros y eso lo celebramos”.

 

Al respecto, José Manuel Pulido, jefe de Mercadeo de Unicentro, expresó su satisfacción por la disposición de la primera autoridad municipal y el compromiso con todo el sector. “Quedamos con el deber de velar por nuestro autocuidado y de los clientes. Lo más importante es que contamos con el alcalde y todo su equipo”, indicó.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio José Luis Urón Márquez, especificó que “tenemos que contribuir entre todos para cerrarle el paso al virus y poder garantizar vida digna a los vallenatos e ir abriendo paulatinamente el comercio como actividad que genera empleo en el territorio”.

 

En representación del restaurante Tributo Gelato Café, Luis Álvarez, aseguró que este espacio de diálogo era necesario para concertar decisiones enfocadas en evitar la propagación de la pandemia y el detrimento de la economía.

 

Al respecto, Cristian Álvarez, representante de la empresa Domicilio Urbana, manifestó su agradecimiento con la Alcaldía por el interés del alcalde de apoyar a este sector con el fin de que se disminuye la cantidad de personas en la calle y todo se canalice a través del domicilio, lo que permitirá que la curva de contagios por el COVID-19 disminuya por medio del control de aglomeraciones.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.