Alcalde Mello Castro lleva la institucionalidad a los puntos m醩 cr韙icos de Valledupar

......


Con el firme compromiso de poner orden en Valledupar, el alcalde Mello Castro, acompañado por la Policía Nacional, Ejército Nacional y Migración Colombia, visitó los puntos más críticos de la capital del Cesar para tener un contacto directo con los ciudadanos y ratificar su compromiso de trabajar por la seguridad, en un recorrido que se adelantó desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado.

Mello Castro inició su recorrido en el sector conocido como La Macarena, garantizando inversiones para reducir los índices de inseguridad pero también exigiéndole resultados a la fuerza pública.

“Queremos ganarnos la confianza del ciudadano, para que forme parte del equipo de trabajo y sea un enlace entre el alcalde, la Policía y el Ejército. Aquí estamos para trabajar, sumar y que Valledupar salga adelante”, explicó Castro.

Acto seguido se desplazó hacia Pescaito y Nueve de Marzo, sectores en los que pidió mayor presencia policial.

Posteriormente, visitó el barrio Mareigua, La Nevada, para finalizar en la Zona Rosa de Valledupar con un diálogo con los propietarios de los establecimientos comerciales y ciudadanos para establecer estrategias que permitan dar pasos sólidos en materia de seguridad

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.