Alcalde electo de Valledupar Fredys Socarrás borró murales de su campaña

......


El alcalde electo de Valledupar Fredys Miguel Socarras Reales, comenzó una jornada para borra los murales que fueron ubicados en diferentes sitios de la ciudad, con el fin de entregar una ciudad limpia después del proceso electoral donde los vallenatos le dieron su voto de confianza para que rija los destinos del municipio en los próximos cuatro años.

Socarras Reales, manifestó que no solo hay que cumplir la ley, sino que es obligación de todos los candidatos que participaron en el debate electoral quitar toda la publicidad política que fue ubicada en los postes, paredes y sitios públicos de la ciudad.

“Esto hace parte de la cultura ciudadana que debemos tener los vallenatos, hoy tomamos la decisión de borrar todos los murales que pintamos, que entre otras cosas son pocos, para que la ciudad se vea limpia y sobre todo que se avecina la navidad y tenemos que  mostrar una ciudad organizada y sin contaminación visual”, expresó el alcalde electo de Valledupar.

Fredys Socarras Reales, hizo un llamado a todos los candidatos que participaron del proceso y ensuciaron la ciudad con afiches y murales, para que limpien lo que ensuciaron. “La responsabilidad de todos los que pusimos nuestro nombre a disposición de la comunidad, es dejar sin mugre a Valledupar y sus corregimientos”, manifestó.

COMUNICACIONES ‘SI PODEMOS’                               

Iván Ochoa Campo

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.