Alcalde declara insubsitente al gerente del Terminal de Valledupar, William Gualter

......


La junta directiva del terminal del transporte y una delegada de la personería municipal declararon insubsistente al gerente William Gualter, por tomar malas decisiones  administrativas haciendo caso omiso a las acciones y recomendaciones realizadas por la junta directiva de esta entidad.

El Alcalde Luís Fabián Fernández Maestre presidente de la junta directiva, Afirmó “La decisión fue tomada por la  Junta Directiva al encontrar  distintas irregularidades en el manejo administrativo del Terminal de Transporte entre las que encontramos una resolución en donde el  Sr. William Gualter hizo un acto administrativo en él que se autonombra como Gerente por  5 años de la entidad. Así mismo, encontramos  otras  anomalías como la contratación de personal para la adecuación de baños y administración del parqueadero en dentro del periodo de la ley garantías, haciendo caso omiso a las determinaciones tomadas por la Junta Administrativa”. 

Por tal motivo, “Hemos decido nombrar como gerente encargado al Dr. Wilman Alberto Arias Manjarrez, dando le oportunidad a una persona que muestra interés por darle solución y bienestar a esta entidad que siempre se ha caracterizado por ser una entidad pública organizada y ejemplar. El nuevo Gerente encargado tiene experiencia en la gerencia de entidades públicas y  hasta la mañana de hoy ejercía la labor de Jefe Operativo del Terminal de Transporte”. Afirmo, El Primer Mandatario Municipal.

 

ELBA BONET DÍAZ

COMUNICADORA SOCIAL Y PERIODISTA

CEL. 3015377876

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.