Alcalde de Valledupar trabaja para que enajenación del lote de Idema se convierta en acuerdo municipal

......


Con presencia del viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, socializó ante el Concejo Municipal el proyecto de vivienda de Idema,  con una noticia positiva en el sentido del pago total del lote, el cual cuenta con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Ante la corporación edilicia, el mandatario dijo que es satisfactorio tener el lote a nombre del municipio, sin deuda y sin hipoteca, al argumentar que es un gran logro que la administración haya cancelado 3 mil 500 millones en el año 2018 y 4 mil millones en el 2019, dando con esto el primer paso para que el proyecto de vivienda sea una realidad.

Por su parte, el viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, explicó  ante el Concejo Municipal la importancia del proyecto de vivienda de interés social para las familias que anhelan contar con una casa propia, donde mejorarán sus condiciones de vida.

Mientras tanto, el gerente del Fondo de Interés Social (Fonvisocial), Guido Verdecia Montero, fue enfático en afirmar que este es un proyecto necesario para la ciudad, al explicar que en este pueden existir tres tipos de vivienda,  de 80, 90 y 110 millones de pesos, para personas que ganen dos salarios mínimos de ingresos.

“Estamos trabajando desde la entidad para que este proyecto avance, puesto que el Alcalde tiene toda la disposición para lograrlo, pues ya estamos avanzando”, sostuvo Verdecia Montero.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *