Alcalde de Valledupar, Mello Castro, anuncia entrega de 50 mil mercados con el Gobernador

......


Importantes anuncios dio a conocer el alcalde Mello Castro González a la población vallenata a través de un video grabado desde casa, como parte del proceso de aislamiento social obligatorio.

El mandatario local informó que se aseguraron los recursos para garantizarle la alimentación a la población más vulnerable de Valledupar. “Hemos reunido esfuerzos con el Gobernador. Repartiremos 50 mil mercados para superar esta crisis”, indicó.

Al tiempo, Castro González manifestó que su deseo es despertar la solidaridad en aquellas personas de buen corazón, por lo que en diálogo con Monseñor Oscar José Vélez Isaza se acordó que cada ciudadano interesado en hacer sus donaciones de alimentos podrá acercarse a la casa cural más cercana a su residencia, manteniendo las precauciones de autocuidado, para que sean entregadas directamente al párroco de la iglesia.

Asimismo, indicó que para aquella persona interesada en hacer su aporte económico se habilitó la cuenta de ahorros de Bancolombia, número 52400000423 de la Pastoral Social de Valledupar, para hacer efectiva su donación. 

 

View this post on Instagram

Importantes anuncios dio a conocer el alcalde Mello Castro González a la población vallenata a través de un video grabado desde casa, como parte del proceso de aislamiento social obligatorio. _ El mandatario local informó que se aseguraron los recursos para garantizarle la alimentación a la población más vulnerable de Valledupar. “Hemos reunido esfuerzos con el Gobernador. Repartiremos 50 mil mercados para superar esta crisis”, indicó. _ Al tiempo, Castro González manifestó que su deseo es despertar la solidaridad en aquellas personas de buen corazón, por lo que en diálogo con Monseñor Oscar José Vélez Isaza se acordó que cada ciudadano interesado en hacer sus donaciones de alimentos podrá acercarse a la casa cural más cercana a su residencia, manteniendo las precauciones de autocuidado, para que sean entregadas directamente al párroco de la iglesia. _ Asimismo, indicó que para aquella persona interesada en hacer su aporte económico se habilitó la cuenta de ahorros de Bancolombia, número 52400000423 de la Pastoral Social de Valledupar, para hacer efectiva su donación.

A post shared by 🔹INTERPOLITICO️️ (@interpolitico) on

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.