Alcalde de Valledupar inaugura puesto de salud del corregimiento de Patillal

......

Tutopolicia

En el marco de la Brigada de Familia que tendrá lugar este lunes en el corregimiento de Patillal, el alcalde Augusto Ramírez Uhía y la gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, HEAD, Judith Jácome Torres inaugurarán el Centro de Salud de esa población, el cual fue sometido a trabajos de mejoramiento y remodelación.

La sede cuenta con áreas de urgencias, consulta externa, laboratorio clínico, vacunación, odontología, acceso de ambulancia y observación, entre otros.

Con esta sede que fue remodelada en su totalidad, el gobierno de Augusto Ramírez Uhía avanza en salud y brinda un espacio amplio y digno para la atención a pacientes no solo del corregimiento de Patillal, sino de la zona norte de Valledupar. 

En la nueva sede el gobierno de Augusto Ramírez Uhía invirtió cerca de 200 millones de pesos, y cumple con todas las normas de habilitación para la prestación de los servicios.

“Esta sede presta servicios de primer nivel de atención como Prevención de la enfermedad y promoción de la salud, planificación familiar, citología, crecimiento y desarrollo, atención del parto y al recién nacido, entre otros. Esta es una sede nueva, que gracias al apoyo del Alcalde hoy cuenta con espacios amplios y modernos que además le fue construido un parque en la parte externa”, dijo la gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Judith Jácome Torres.

Agregó la gerente que esta sede brinda un servicio con calidad y oportunidad a los usuarios, con espacios dignos, amplios y en buen estado para que la atención en salud sea la mejor y reuniendo los requisitos que exigen las autoridades de salud.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *