Alcalde de Codazzi (Cesar), ‘Luchito’ Peñaloza protagoniza escándalo en medio de una borrachera

......


Una discusión politica, sacó de casillas alcalde de Codazzi (Cesar), ‘Luchito’ Peñaloza, quien lanzó una botella, rompió las barreras de sus escoltas y le mentó la madre a una persona que desde un carro lo increpaba al pasar por el frente de la Heladería Codeco, donde el mandatario se tomaba unos tragos.

El hecho sé que volvió viral en las redes sociales, por sus diferentes videos, muestra como una mujer trata de calmar al alcalde, pero este se levanta airado de su silla, agarra una botella y la lanza.

Seguidamente se baja del andén y aparta a sus escoltas, y a uno de ellos le tiró un izquierdazo, cuando intentaba controlar esta furia desmedida de la primera autoridad del municipio del centro del Cesar.

Peñaloza, hasta empujó a uno de sus amigos, y como un toro se mostró descontrolado en plena calle de Codazzi, en un hecho que ocurrió el sábado a las 10 de la noche.

El conductor de una burbuja blanca, lo increpa desde el vehículo, agita sus palmas y por comentarios de la gente, todo estalló porque esta persona le cobraba una vieja y millonaria deuda que ‘Luchito’ Peñaloza, no quiere pagar.

El hecho causó indignación y repudio general que hasta se volvió tendencia con la palabra Codazzi en las redes sociales.

Comunicado del alcalde de Codazzi

Ante los hechos ocurridos la noche del sábado en una heladería del municipio de Codazzi, donde el alcalde municipal Luis Vladimir Peñaloza Fuente, se observa involucrado en una discusión, a través de un video grabado y puesto a circular en las redes sociales por quienes originaron este altercado.

El mandatario expreso lo siguiente; ”Es de humanos errar, pero es más de humanos reconocer los errores que a veces cometemos, quiero como primera autoridad del municipio presentar excusas a toda la población codacense, en referencia a los hechos ocurridos en una heladería del municipio de Agustín Codazzi, donde unos opositores políticos comenzaron a injuriarme lanzando todo tipo de improperios de donde surgió una discusión acalorada que no paso a mayores, pero que quienes lo hicieron buscan desdibujar mi imagen como persona y la imagen de una administración que viene trabajando con denuedo por todos los habitantes de mi querida Codazzi.

En nombre de mi familia y en el mío propio reitero mis excusas ante este hecho que no debió ocurrir, ya que siempre hemos propendido por la buena convivencia, tranquilidad y seguridad de los codacenses.

Aceptamos todas las críticas y observaciones de quienes estén contrarios a nuestro gobierno, siempre y cuando se hagan enmarcadas dentro de la línea del respeto y la ley”, puntualizó Peñaloza Fuentes.

VER VIDEO:

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *