Alcalde  asume compromisos para zona rural del sur en sesión especial del Concejo de Valledupar

......


En sesión especial del Concejo de Valledupar realizada en el corregimiento de Mariangola, el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, asumió una serie de compromisos dando respuesta oportuna a las peticiones de las comunidades.

 Por iniciativa de los concejales Yesith Triana, Alex Pana y Dorismel Celedón, la Corporación realizó una sesión especial en la plaza principal de Mariangola, hasta donde llegaron representantes de las poblaciones de

Valencia de Jesús, Villa Germania, Aguas Blancas, Caracolí, Los Venados,  El Perro y Guaymaral.

Los líderes comunitarios, concentrados bajo la sombra de frondosos árboles, pasaron frente a la mesa principal donde estaban los concejales de Valledupar, el Alcalde y todo su gabinete. Allí, plantearon sus inquietudes resumiendo sus necesidades en salud, servicios públicos, educación, vías, seguridad, etc.

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez, con libreta en mano anotó las inquietudes y anunció los siguientes compromisos: la construcción de una cancha sintética en Mariangola; la dotación de una ambulancia; la tarima de Guaymaral; parque de Valencia de Jesús; la vía El Perro – Guaimaral; trabajo de sensibilización para prevenir la drogadicción; la cancha de Los Venados; comedor para adultos mayores y refuerzo de la seguridad, entre otras acciones que responden a las peticiones.

La comunidad expresó sus agradecimientos al Concejo de Valledupar por realizar este evento que permitió plantearle al Alcalde las necesidades de estas regiones.

El presidente del Concejo, Yesith Triana Amaya, puntualizó “lo más importante es que las comunidades tuvieron respuestas oportunas a sus peticiones y vamos a seguir haciendo estas sesiones especiales y descentralizadas con el fin de articular acciones que permitan una mejor calidad de vida en el municipio”.

 

 

 

          

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *