Afinia restableció el servicio de energía en Manaure – Cesar, tras intensas lluvias

......


Las fuertes lluvias acompañadas de vientos que se registraron este sábado en el Cesar, provocaron la caída de un árbol sobre la red de distribución en inmediaciones de Manaure, causando interrupción en el suministro de energía eléctrica. 

El reporte lo dio el gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien de manera inmediata y en coordinación con las autoridades, dispuso de un equipo técnico para desplazarse al lugar con el fin de atender la situación, reparar la línea y reemplazar los elementos que resultaron averiados por el fenómeno natural.  

“El departamento también ha sido impactado por el paso del huracán Iota por el Caribe, las fuertes lluvias ocasionaron esta avería que afectó la zona urbana y rural de Manaure, pero gracias al trabajo de nuestro equipo técnico pudimos restablecer el servicio en su totalidad sobre las 7:30 p.m. del sábado”, aseguró Rivero Cuadro. 

El Gerente recordó que es fundamental el reporte oportuno de los usuarios para que la empresa disponga del equipo idóneo para atender cada situación, para esto la Línea Afinia 115 y la aplicación para dispositivos móviles Energía Mar se encuentran disponibles las 24 horas del día.  

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.