Afinia reitera el llamado a denunciar la manipulación ilegal de redes

......


Para sensibilizar sobre el uso seguro de la infraestructura eléctrica y preservar la integridad física de sus usuarios, Afinia reiteró el llamado a la ciudadanía de evitar la manipulación de las redes y denunciar a los que las intervienen ilegalmente.

Jorge Rivero, gerente de Afinia en Cesar, recalcó que solo el equipo técnico de Afinia está autorizado para realizar adecuaciones o reparaciones eléctricas, pues cuentan con las certificaciones y formación necesaria para manipular la infraestructura con todas las medidas de seguridad necesarias.

Rivero agregó que la empresa trabaja en coordinación con la Policía Nacional, cuyo apoyo ha sido fundamental para imponer comparendos por defraudación de fluidos a aquellos particulares que sean sorprendidos en flagrancia.

Por su parte, Blanca Liliana Ruíz, gerente general de Afinia, reveló que la empresa viene intensificando las acciones necesarias para combatir y desestimular este delito en los departamentos de la Región Caribe donde la empresa opera.

“La energía es responsabilidad de todos, las conexiones ilegales y anti técnicas atentan contra el sistema, deterioran la calidad del servicio y afectan el bienestar de los usuarios, por lo que es importante que la comunidad en general denuncie cualquier tipo de manipulación de redes o equipos de medida ante las autoridades competentes, o a través de la Línea Afinia 115 – Opción 3”, indicó.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.