Afinia realizará trabajos prioritarios en la estación Salguero 4 en Valledupar

......


Valledupar, julio 30 de 2022 |Para realizar adecuaciones técnicas, este domingo 31 de julio, el equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, realizará acciones prioritarias en el circuito Salguero 4 con el propósito de garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía en diferentes barrios en Valledupar.

Los trabajos se ejecutarán desde las 6:30 a.m. hasta las 9:00 de la mañana, tiempo en el que permanecerán sin energía los barrios La Garita, Santa Rosa, 11 de noviembre, 9 de marzo, Paraíso, Altagracia, Comunidad San Juan, Candelaria Sur, El Carmen, La Esperanza Oriente, Nueva Colombia, Pescaito, Las Palmas, Los Cocos, Los Mayales, Pescadito, Santa Rita, Santo Domingo, Urbanización Luis Carlos Galán, Villa Castro, Villa Clara, Villa del Rosario, Conjunto Cerrado Brasil, La Guajira; así como los corregimientos Guacoche, Guacochito y El Javo.

La compañía ofrece excusas a los usuarios de estos sectores y comprende las incomodidades que puedan originarse durante la ejecución de estas actividades, las cuales permitirán avanzar en la mejora del servicio de energía en el departamento del Cesar.

Afinia recuerda que sus canales de atención están disponibles para todos sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y la línea 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma, pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual ingresando a www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.