Afinia realizará mantenimiento preventivo y correctivo en diferentes subestaciones del departamento del Cesar

......


• Los trabajos se llevarán a cabo este martes 17 de mayo, en el horario de 5:00 a.m. a 4:30 p.m. en las subestaciones de Codazzi, Becerril, Casacará y Llerasca.

• De igual manera, se adelantarán labores en la línea que suministra energía en La Jagua de Ibirico, Curumaní y Chiriguaná.

Valledupar, mayo 12 de 2022 | Haciendo grandes inversiones Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja día a día comprometida con la mejora paulatina del servicio de energía que reciben los clientes del departamento del Cesar.

Con este propósito la compañía ejecuta un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, donde este martes 17 de mayo entre las 5:00 a.m. y las 4:30 p.m. se realizarán trabajos en las subestaciones de Codazzi, Becerril, Casacará y Llerasca; en paralelo también trabajarán en la línea que suministra energía en La Jagua de Ibirico, Curumaní y Chiriguaná.

Por la seguridad de los equipos de alta tensión y de la comunidad durante las labores será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Curumaní, Chiriguaná y Carbones de La Jagua.

Con esta y otras acciones la empresa avanza en su plan de optimización y ampliación de la infraestructura eléctrica para brindar a sus usuarios un servicio de calidad y mayor confiabilidad.

Afinia agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades y les recuerda que los canales de atención están habilitados para que puedan resolver sus dudas, inquietudes, realicen pagos y reportes, estos son las líneas 115, 605 – 3500444, 01 8000 919191, www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.