Afinia realizará adecuaciones técnicas en varios municipios de Cesar

......


Comprometidos con los clientes y las autoridades en La Jagua de Ibirico, Curumaní y Chiriguaná, este lunes 13 de septiembre, Afinia instalará 3 kilómetros de nuevas redes y otras adecuaciones en la línea que suministra energía a estos municipios.

De igual manera, los operarios realizarán poda técnica para retirar la alta vegetación que están interfiriendo sobre la línea que va desde La Jagua de Ibirico hasta el corregimiento de San Roque.

Para realizar estas actividades se suspenderá el servicio, desde las 6:20 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en La Jagua de Ibirico, Curumaní y Chiriguaná.

Avanzan obras en La Loma

Para avanzar con las inversiones que permitirán mejorar el sistema y aumentar los niveles de calidad del servicio de energía en La Loma, este martes, 14 de septiembre se instalarán nuevas estructuras y elementos de media tensión entre las 7:45 a.m. y 5:20 p.m., tiempo el que por seguridad permanecerán sin servicio La Loma, Potrerillo y Pueblo Regao.

Paralelo a estos trabajos, se instalarán redes y ejecutarán podas preventivas en Casa de Zinc, Puente Canoa, sectores aledaños y el Peaje de La Loma, ocasionando la interrupción del servicio en estos sectores desde las 9:55 a.m. hasta las 6:00 p.m.


“Seguimos trabajando de la mano de nuestros usuarios, dando cumplimiento a los compromisos pactados con la comunidad y en línea con nuestro propósito de brindar un servicio de mayor calidad y continuidad”, aseguró Jorge Rivero Cuadro, gerente de Afinia en Cesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.