Afinia ejecuta proyectos para robustecer la infraestructura eléctrica en San Diego – Cesar

......


  • La compañía realizará trabajos este jueves 26 de mayo de 7:45 a.m. a 4:45 p.m. en los circuitos San Diego y San Diego 2.

Valledupar, mayo 24 de 2022 | Haciendo grandes inversiones Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja día a día comprometida con la optimización gradual del servicio de energía que reciben los clientes del departamento del Cesar.

Con este propósito la compañía ejecutará este jueves 26 de mayo desde las 7:45 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde adecuaciones y la instalación de nuevos elementos en el municipio San Diego.

Por la seguridad de la comunidad y el equipo de trabajo se hace necesario suspender el servicio de energía en los circuitos San Diego y San Diego 2, los cuales suministran energía a la zona urbana y rural del municipio San Diego.

Afinia agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades y les recuerda que los canales de atención están habilitados para que puedan resolver sus dudas, inquietudes, realicen pagos y reportes, estos son las líneas 115, 605 – 3500444, 01 8000 919191, www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.