Afinia cuenta con canales de pago y alternativas de financiación para que usuarios estén al dia con el servicio

......


Sincelejo, 1° de agosto del 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando por llevar buena energía a sus clientes, motivada con el propósito de contribuir con el bienestar y desarrollo económico de los 6 millones de habitantes de la región Caribe.

Para continuar impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable, necesita del apoyo de sus usuarios a través del pago oportuno del servicio de energía que la empresa presta en 134 municipios.

La compañía cuenta con una amplia red de recaudo donde a través de sus puntos de pago propios, aliados comerciales, oficina virtual www.afinia.com.co, la aplicación Afiniapp o el Whatsapp Lucy 304-2433322, los usuarios pueden realizar el pago de su factura de manera fácil, ágil y segura.

La compañía a su vez ofrece distintas opciones de pagos y líneas de financiación asequibles al bolsillo de los usuarios y sin necesidad de salir de la comodidad de sus hogares. Todos se adaptan las condiciones y necesidades de los clientes residenciales, comerciales, industriales y pertenecientes a áreas especiales.

Para conocer estos planes la compañía invita a los usuarios a visitar la oficina comercial más cercana o comunicarse a las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191, donde con su número de NIC podrán conocer el estado de sus deudas y acceder a distintas alternativas que le permitan estar al día con su factura y seguir disfrutando del servicio de energía; digitando la opción 2 de estas líneas, los usuarios podrán solicitar su acuerdo de pago y recibir en su casa la visita de un gestor autorizado para firmar la documentación necesaria para suscribir el convenio.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.