Afinia avanza en sus planes de optimización del servicio de energía en Cesar y sectores del Magdalena

......


Afinia realizará adecuaciones técnicas en varios municipios del Cesar y Magdalena desde el 21 hasta el 23 de febrero para optimizar la calidad del servicio.

Lunes 21 de febrero:

  • Entre las 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m. avanzará la construcción del nuevo circuito Salguero 5. Para trabajar de forma segura, se suspenderá en servicio de energía en los barrios Amaneceres del Valle, Los Milagros y Los Cocos, que dependen eléctricamente del circuito Salguero 2.

Martes 22 de febrero:

  • Se instalarán nuevas redes y elementos en la línea que suministra energía a Curumaní y Chiriguaná, así como en el circuito La Jagua 2, por seguridad se suspenderá el fluido eléctrico de 7:45 a.m. a 5:30 p.m. en estos municipios, en el corregimiento Las Palmitas y las veredas La Libertad, Arocoraima, La Estrella, La Conquista y Costa Rica en La Jagua de Ibirico.
  • En otro frente de trabajo, desde las 10:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. se adelantarán adecuaciones en el circuito El Difícil, por lo que estará sin energía el barrio Emmanuel en El Difícil, Magdalena.

Miércoles, 23 de febrero:

  • Se instalarán postes y otros elementos desde las 7:45 a.m. hasta las 4:45 p.m. en la zona urbana y rural de Chimichagua, labores que requieren la suspensión del servicio en este mismo horario.

También estarán sin servicio sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

La compañía agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades que permitirán avanzar en la mejora del servicio de energía en el departamento del Cesar y Magdalena; además recuerda los canales disponibles para atender los requerimientos de los usuarios:

  • Oficina telefónica: Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y la Línea 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales.
  • Oficina virtual: www.afinia.com.co
  • Aplicación para dispositivos móviles: Afiniapp disponible en Google Play, App Store.
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.