Afinia avanza en los trabajos de mejora en sectores de Valledupar y Llerasca

......


Con el compromiso de mejorar la calidad del servicio de energía en el Cesar, Afinia ejecutará nuevas acciones para optimizar la infraestructura eléctrica en el departamento entre el 20 y el 23 de enero.

  • Corregimiento Llerasca de Agustín Codazzi: el jueves 20 de enero se llevará a cabo un mantenimiento general al transformador de potencia en la subestación que abastece de energía esta zona. Estos trabajos preventivos permitirán brindar mayor calidad en el servicio y para garantizar la seguridad de las maniobras en el corregimiento Llerasca, este estará sin servicio entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
  • Valledupar:
  • El sábado 22 de enero se instalarán nuevos postes a lo largo del recorrido del circuito Valencia de Jesús Rural, por estas labores se suspenderá el fluido eléctrico desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la vía que conduce a Valencia de Jesús y el kilómetro 14 de la vía a Aguas Blancas.
  • Se realizará una jornada técnica este domingo 23 de enero para optimizar la infraestructura eléctrica en varios sectores de la capital del Cesar entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Durante el tiempo de los trabajos permanecerán sin servicio de energía los usuarios de los barrios 1° de mayo, 8 de diciembre, El Cerrito, Fundadores, Jorge Dangond, La Floresta, Los Caciques, Sabanas del Valle y la Urbanización San Marino.
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.