Administración de Franco Ovalle remodeló tres áreas de trabajo en el primer piso del Edificio de gobierno

......


Con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía en el Departamento del Cesar, la Administración de Francisco Ovalle Angarita remodeló tres áreas de trabajo de la primera planta del Edificio Alfonso López Michelsen, donde funciona el palacio de Gobierno.

Con el proyecto se logró mejorar las condiciones laborales del personal que presta atención al público, en espacios amplios, cómodos y climatizados, lo que indudablemente se traduce en un trato más cordial, ágil y efectivo en los trámites de los ciudadanos que requieren de los servicios del gobierno, además de facilitar el ingreso y trámite para personas con algún grado de discapacidad.

Acompañando al Gobernador, estuvo el coordinador de pasaportes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alberto Bohórquez; la Secretaria General, Lorena Hernández; la Secretaria de Hacienda, Bonnie Rodríguez y demás funcionarios del Departamento. Monseñor Oscar José Vélez Isaza, bendijo  las áreas que fueron remodeladas en la edificación, como puertas de ingreso con máquinas registradoras, oficinas de recibo de correspondencia, oficina de atención al usuario, oficina de pasaportes, puntos de liquidación y pago de impuestos, lo que se convierte en otro compromiso Franco cumplido!, pues era una meta fijada por Mandatario.

La obra que fue construida en tiempo record, contó con una inversión de $930 millones, con la cual se optimizaron notablemente los ambientes laborales con beneficios a quienes requieren realizar trámites en las dependencias mencionadas.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *