Abogado vallenato Jhon Diaz Carpio interpone queja disciplinaria contra el jurista Francisco Fajardo

......


El abogado vallenato, Jhon Diaz Carpio, interpuso una queja disciplinaria ante el Consejo Seccional de la Judicatura en el departamento de Nariño, contra el jurista Francisco Javier Fajardo Angarita, quien se ha encargado de dilatar un proceso contractual del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento del Magdalena.

Explicó Diaz Carpio, quien actuando en nombre y representación del señor Luis Danilo Ordoñez Campo, de Aguachica – Cesar, representante legal de la Unión Temporal Nutrimagdalena, indica que este proceso licitatorio que garantizará la alimentación de los niños en el departamento del Magdalena se ha visto afectado por las  actuaciones del abogado Francisco Javier Fajardo, apoderado del consorcio Los Niños del Magdalena, quien viene presentando escritos temerarios y dilatorios dentro del proceso contractual, además de hacer afirmaciones subjetivas e irrespetuosas que faltan a los deberes del ejercicio de la profesión de abogado.

En este proceso licitatorio se presentaron el consorcio “Por los niños del Magdalena” y la Unión Temporal “NUTRIMAGDALENA”, representada por mi poderdante, indicó Jhon Diaz Carpio.

En el llamado Control de Legalidad, el abogado Fajardo ha interpuesto acciones dilatorias que tienen en vilo la adjudicación del contrato que busca garantizar la alimentación de los niños del Magdalena.

Argumenta Jhon Diaz Carpio, “como si lo anterior fuera poco, el mencionado profesional del derecho, participó en medios de comunicación regionales y nacionales, haciendo afirmaciones falsas y temerarias, como por ejemplo decir que el señor John Valle Cuello es representante legal o hace parte de la Unión Temporal NUTRIMAGDALENA, situación que pone de manifiesto su actuar deliberado e irresponsable y que atentan contra la recta realización de los fines del Estado.

“Las conductas desplegadas por el señor Francisco Javier Fajardo Angarita constituyen posibles faltas disciplinarias”, concluyó el abogado vallenato, Jhon Diaz Carpio.

 

Abogado Francisco Fajardo

 

Abogado Jhon Diaz Carpio

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.