Jhon Diaz Carpio, gana pleito y destraba contratación de alimentación en el departamento del Magdalena

......


Prospera tesis del abogado vallenato Jhon Diaz Carpio y así se logra destrabar la contratación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el Departamento del Magdalena, al pronunciarse la Procuraduria Regional de esa seccional, que declaró infundadas la recusación contra el gobernador Carlos Caicedo y la jefa de contratación, Jenny Camacho, tal como lo había señalado el Jurista en pasados días en medios de comunicación.

 

La Procuraduría Regional del Magdalena, declara infundada la recusación planteada contra el gobernador dentro del proceo de licitación pública cuyo objeto es seleccionar al contratista para suministrar el complemento alimentario para los niños, niñas y adolescentes matriculados en las instituciones educativas oficiales del Departamento en la vigencia 2020.

 

La recusación contra Caicedo era por un supuesto conflicto de intereses y el Ministerio Publico conceptualizó que “no estaban fundadas las causales en elementos de juicio de orden fáctico que permitieran arribar a la certeza de que efectivamente, el servidor denunciado esté inmerso en algunas de las situaciones que las configura”.

 

Diaz Carpio, es el apoderado del señor Luis Danilo Ordoñez Campo, de Aguachica – Cesar, representante legal de la Unión Temporal Nutrimagdalena. La otra firma licitante es el consorcio Los Niños del Magdalena, cuyo abogado Francisco Javier Fajardo, en el control de legalidad, se ha dedicado a interponer acciones dilatorias en este proceso contractual.

 

Jhon Jairo Diaz Carpio interpuso una queja disciplinaria en Consejo de la Judicatura, seccional Nariño, contra el abogado Francisco Javier Fajardo por sus actuaciones temerarias y dilatorias.

 

Con la respuesta de la Procuraduría, le corresponde a la Gobernación del Magdalena, se retoma el curso de la audiencia de adjuditación del contrato del PAE, la cual se desarrollará hoy 19 de junio de 2.020 a las 9:00 am, la cual contará con la presencia del Dr. Díaz Carpio quien representará al Consorcio señalado.

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.