A través del Pacto Cesar – Guajira fueron asegurados 50 mil millones para la construcción de la Plaza de Vendedores

......


En el desarrollo del sexto Consejo Directivo del Pacto Cesar – Guajira, liderado por Alejandra Botero Barco, Directora del Departamento Nacional de Planeación, fueron asegurados en el Plan de Acción 2022, 50 mil millones de pesos para la construcción de la Plaza de Vendedores Estacionarios de Valledupar.

El anuncio lo hizo el Secretario de Obras Municipal, Efraín Quintero Ternera, quien asistió como delegado del alcalde Mello Castro, a esta mesa de trabajo en la que se revisaron avances de los compromisos y proyectos establecidos que tienen como objetivo consolidar el desarrollo socioeconómico de toda la región.

“Ratificamos lo expuesto por el alcalde Mello Castro durante la audiencia pública de rendición de cuentas: en articulación con el Gobierno Nacional trabajamos para materializar esta importante obra que dará solución a la problemática de invasión del espacio público por parte de los vendedores estacionarios en la zona céntrica de la ciudad y que a su vez permitirá que la comunidad cuente con un nuevo espacio comercial”, así lo manifestó Quintero Ternera.

El proyecto que estará ubicado en la carrera 7A con calle 20B del barrio La Granja (lote del antiguo IDEMA), contará con 364 locales comerciales, bloque administrativo, cafeterías, plazoleta, baños, parqueaderos y zona de descargue.

La jornada del Pacto Funcional Cesar – Guajira contó además con la presencia de los gobernadores de ambos departamentos, alcaldes y distintos actores que tienen incidencia en los proyectos de influencia en la región.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.