A toda marcha avanzan los proyectos de optimización de Afinia en el Cesar

......


Valledupar, enero 23 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este propósito, la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Jueves 26 de enero:

  • Subestación Ferrocarril: se realizarán labores de optimización y mantenimiento general de esta infraestructura, actividades que requieren de la interrupción del servicio de energía desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en la zona rural de La Gloria en el corregimiento de La Estación y sectores aledaños al Kilómetro 5 vía al corregimiento La Mata – La Gloria (La Estación Ferrocarril).
  • Subestación Casa de Zinc: el equipo técnico ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación Casa de Zinc, por lo que es necesario suspender el fluido eléctrico en la zona rural de El Paso en los corregimientos: El Carmen, Caza de Zinc y Tío Pacho.
  • Zona rural de Curumaní: con la instalación de postes, redes y equipos; y labores de poda técnica preventiva, avanza el proyecto de repotenciación del circuito Curumaní Rural, trabajos para los que se debe interrumpir el servicio de 7:15 a.m. a 5:00 p.m., a los clientes de la zona rural de Curumaní, en las veredas El Paraíso, Las Vegas, Quiebra Dientes, Saloa, y los ubicados en la vía a Pailita y en el corregimiento Las Vegas en Chimichagua.

Viernes 27 de enero:

  • Circuito Curumaní Rural: se renovarán postes, crucetas, aisladores y herrajes; al tiempo que se realizará poda técnica preventiva entre las 8:50 a.m. y las 5:00 p.m., labores para las que estará sin energía la zona rural de Curumaní en los corregimientos Guaimaral, Sabanagrande, Los Serenos, Hoja Ancha, Barrio Acosta y las veredas El Mamey y Champan.

Sábado 28 de enero:

  • El Copey: De 5:00 a.m. a 5:00 p.m., se ejecutarán obras de ampliación en la subestación El Copey, tiempo en el que se debe suspender el servicio en la zona urbana y rural del municipio de El Copey.
  • Valledupar: Desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., se realizarán adecuaciones técnicas en la transversal 18 con calle 20 del sector Hospital Rosario Pumarejo. Durante los trabajos los clientes de esta zona permanecerán sin energía.

Domingo 29 de enero:

  • Valledupar: entre las carreras 15 y 16, desde la calle 14 hasta la 16 del barrio Alfonso López se realizará una jornada técnica, para la cual será necesario interrumpir el servicio en este sector de 6:38 a.m. a 3:00 p.m.
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.