Presidente Santos y el Vicepresidente Vargas Lleras inauguran obras en Sucre y Magdalena

......

Santoslapaz100

Bogotá, 12 de marzo de 2017.- Sucre y Magdalena serán este lunes escenario de la maratónica agenda conjunta del Presidente Juan Manuel Santos y el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, quienes llegarán hasta los municipios de San Marcos y Santa Marta  a inaugurar obras del Puente Guayepo y del Aeropuerto Simón Bolívar.

La agenda presidencial comenzará en San Marcos, Sucre, en donde serán inauguradas las obras del Puente Guayepo y las vías de acceso, trabajos a cargo del Instituto Nacional de Vías, Invías, realizadas con una inversión de $8.228 millones y las cuales resuelven la restricción vehicular que tenía la estructura y optimiza la transitabilidad además de la disminución en tiempo de viaje en la región.

Luego de la visita a Sucre, Santos y Vargas Lleras se trasladarán hasta Santa Marta para entregar formalmente las obras de la primera fase de modernización del Aeropuerto Simón Bolívar. Los trabajos que serán entregados incluyen la nueva Terminal internacional, en la que se pondrá en servicio el hall de salidas, mostradores de check in y plazoleta comercial, el filtro de pasajeros y sala de abordaje, además de los parqueaderos subterráneos y sus accesos.

Desarrollo de la agenda:

Evento: Entrega de obra del Puente Guayepo.
Lugar: Puente Guayepo. San Marcos, Sucre.
Hora: 11:00 a.m.

Evento: Entrega de la fase 1 de las obras de  modernización del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.
Lugar: Aeropuerto Simón Bolívar. Santa Marta, Magdalena.
Hora: 1:00 p.m. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *