Se sigue afianzando el apoyo para Luis Alberto Monsalvo; ahora en el centro del Cesar

HomePolitica

Se sigue afianzando el apoyo para Luis Alberto Monsalvo; ahora en el centro del Cesar

La efectividad de la gestión de un gobierno también se mide por su capacidad de trabajo concertado y consistente con el interés c

Grandes empresas se unen a Obras por impuestos con proyectos por $247.000 millones
Presidente Gustavo Petro aseguró que este año las exportaciones a Venezuela pueden llegar a USD 1.200 millones
Candidatura de Efran Cepeda al Senado, con gran respaldo en barrios de Valledupar

La efectividad de la gestión de un gobierno también se mide por su capacidad de trabajo concertado y consistente con el interés colectivo. Bajo esta premisa, Luis Alberto Monsalvo acompañó el lanzamiento de las campañas de 3 líderes políticos cuyos ideales son afines a su proyecto encaminado hacia una ‘revolución de desarrollo integral’, y que hoy hacen carrera por la alcaldía de La Jagua de Ibirico, La Loma y Bosconia, respectivamente. 

El itinerario inició en el municipio de La Jagua de Ibirico, donde una gran multitud de entusiastas acompañaron el arranque oficial de la campaña del candidato Ovelio Jiménez, que inició con una caminata desde la Plaza de la Cruz hasta el parque principal. Allí, Monsalvo Gnecco insistió en que a pesar de que el carbón es un renglón innegable de impulso económico para esta zona del corredor minero, el desarrollo del departamento del Cesar encuentra su punto más alto en su vocación agrícola. También resaltó la urgencia de facilitar el acceso permanente al agua potable, así como la ampliación del umbral de acceso a empleo y el refuerzo del emprendimiento. “Vamos a redirigir los recursos para su aprovechamiento eficiente e inteligente. Ovelio ha sido reconocido por su eficiencia y nos alegra que reciba este apoyo de los jagüeros. Vemos en él a un buen gobernante para saber administrar”, agregó Monsalvo.

El recorrido del candidato se desplazó hasta La Loma de Calenturas, corregimiento del municipio de El Paso. Con un gran recibimiento, se ratificó el apoyo al candidato Beto Murgas, quién de manera enérgica resaltó en su discurso la buena gestión de Luis Alberto Monsalvo, al tiempo que solicitó especial atención, en caso de resultar elegido en los próximos comicios, a la dotación del hospital de la zona, formación especializada para los locales a través del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, reservorios de agua y presencia de fuerzas militares/policiales para la seguridad del corregimiento. Al cierre del acto, el candidato Monsalvo resaltó la gestión que en el pasado ha desempeñado Beto Murgas, quién ya ha sido alcalde en un par de ocasiones. 

Finalmente, el candidato Monsalvo Gnecco culminó su recorrido en el Municipio de Bosconia, en apoyo a Juana Ramírez, aspirante a la alcaldía del mismo. Allí, el aspirante a Gobernador resaltó la afinidad de la propuesta de gobierno de Ramírez con los del programa “lo hizo bien, lo hará mejor”, cuyos propósitos se encaminan a una revolución de desarrollo para el Cesar en el que por supuesto está incluido este importante cruce. 

Dentro de los compromisos anunciados, está la implementación de un circuito de transporte estudiantil que facilite el acceso de los cesarenses a la universidad pública más importante del país y que hoy hace presencia en el departamento: la Universidad Nacional sede Caribe. “Hicimos en su momento una inversión importante para poner en marcha la primera etapa de la universidad. Vimos con indignación como pasaron 4 años y no se puso en marcha la continuidad del proyecto para terminar su segunda etapa. A la universidad le faltan escenarios deportivos, un área administrativa, aula magna, más laboratorios, y más aulas de clases, queremos terminar y darle el impulso que esta alma mater y los cesarenses merecen”, añadió. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0