Shayree Juliette Múñoz Gamboa, es la nueva asesora jurídica de la alcaldía de Valledupar

......


El alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhía posesionó como jefe de la Oficina jurídica, a la abogada y especialista en derecho administrativo, Shayree Juliette Múñoz Gamboa.

Múñoz Gamboa llega en reemplazo del abogado Miguel Ángel Rocha Cuello, quien presentó su renuncia al cargo, para responder al llamado nacional e impulsar los procesos judiciales de Colpensiones.

El alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhía le dio la bienvenida y expresó "estoy muy contento porque la nueva jefe ha venido en el proceso y confío en que nos seguirá ayudando en la defensa judicial, recuperando los predios del municipio, como es el caso de los predio Las Vaqueras y el Vivero que son las tareas en las que se  concentrará; así que presentamos a la ciudadanía una profesional joven que continuará el importante trabajo adelantado por Miguel Rocha Cuello”.

Aseguró que recibe  el cargo con gran compromiso y entrega para garantizarle a los vallenatos, la defensa judicial en  los intereses del municipio.

Shayree Juliette es abogada, especialista en derecho administrativo y en derecho de las relaciones laborales de la Universidad Santo Tomás; se ha desempeñado en la Rama Judicial, en el Congreso de la República como enlace del Ministerio de Educación; también estuvo en el proceso de liquidación de la Caja nacional,  en la liquidación de la Dirección nacional de estupefacientes y posteriormente estuvo vinculada Colpensiones. 

Desde 2017 se encuentra en el Valledupar donde inicialmente fue contratista del municipio y posteriormente asesora de despacho.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *