HomePolitica

Polica intensifica controles migratorios en Valledupar

El Grupo Especial Migratorio de la Policía Nacional, adelanta planes control con el fin de manejar el ingreso a la ciudad de ciudadan

Radicado proyecto de la Polica Metropolitana ante viceministerios de Hacienda y del Interior
Palomino renunci a la direccin general de la Polica por los escandalos
Enrique Pealosa realizar ciclo paseo en Valledupar y visitar sectores populares

El Grupo Especial Migratorio de la Policía Nacional, adelanta planes control con el fin de manejar el ingreso a la ciudad de ciudadanos extranjeros. Como resultado de esta actividad,  en diferentes puntos de la ciudad fueron ubicadas 56 personas de nacionalidad venezolana, quienes habrían llegado al país de forma irregular.

Con información brindada por la comunidad, un grupo especial de la Policía Nacional llegó hasta los sectores del terminal de transportes, las avenidas Fundación y Los Militares, los barrios Sicarare, Mayales, entre otros sectores donde se encontraban estas personas provenientes del hermano país.

Los ciudadanos son hombres y mujeres con edades entre los 18 a los 32 años, los cuales fueron dejados a disposición de Migración Colombia, para que se realice los trámites administrativos correspondientes. 

"Continuaremos aplicando estos controles en toda la ciudad, con el fin mejorar las condiciones de seguridad y tranquilidad de la comunidad vallenata" señaló el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Es de anotar que en lo que va corrido del 2018, 233 venezolanos han sido dejados a disposición de Migración Colombia por parte de la Policía Nacional.
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0