HomePolitica

1820 parejas han revivido el amor en los encuentros realizados por la Alcaldía en Valledupar

Fortalecer las relaciones de pareja, especialmente de los matrimonios, ha sido la apuesta de la administración municipal en cabeza de Augusto R

“Queremos que Comesaña siga, con él se facilitan las cosas”: Fuad Char
‘Colombia se entristece, pero no se doblega ante la violencia’: Presidente Duque
Valledupar hará parte de las ‘Ciudades Sostenibles y Competitivas’ para América Latina

Fortalecer las relaciones de pareja, especialmente de los matrimonios, ha sido la apuesta de la administración municipal en cabeza de Augusto Ramírez Uhía, quien mediante el programa ‘La familia es lo primero’ ha desarrollado cuatro encuentros en el que se han beneficiado más de mil 820 personas.

El primero tuvo lugar en la institución Nelson Mandela, ubicada en la urbanización Hernando Marín, donde participaron 213 individuos; el segundo fue en el colegio Comfacesar donde participaron 830; el tercero se desarrolló en el megacolegio César Pompeyo Hinojosa con 612 personas y el más reciente en el colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía, donde asistieron 203.

El Coach Mauricio Rocha les recordó que en el matrimonio hay que olvidar y perdonar lo que hace daño dejándolo en el pasado, pero también planificar con fe esperando un buen futuro en pareja.

“Nos aceptaron con alegría, necesitaban este espacio para reflexionar, para revisar lo que es el perdón y la comunicación asertiva y como se hace un presupuesto balanceado”, así lo expresó el alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Moisés Duran y Tania Liba aseguran sentirte contentos con esta iniciativa, por pensar en ellos y generar estos espacios ya que la familia es el núcleo más importante de la sociedad. Por su parte, Soine y Rafael Romero dieron gracias a Dios por ese encuentro y solicitó una charla para los hijos.

A través del programa ‘La familia es lo primero’, la administración seguirá apostándole a la reconstrucción de los hogares, “no más divorcios y hogares disfuncionales. Queremos más parejas esforzadas y valientes que luchen día a día por sostener y mantener sus hogares fundamentados en valores y principios”, indicó el mandatario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0